La pastoral vocacional de la Congregación de Jesús y María, quiere generar en muchos jóvenes el deseo de vivir una vida en comunidad, vida que posibilitara la misión de la Iglesia y de la comunidad Eudista. 

¿Quién y qué nos inspiran?

Nos inspira Jesucristo el Señor de nuestras vidas y superior de esta congregación, en El encontramos la motivación ministerial y misional, en El por El desarrollamos todas nuestras iniciativas e inspiraciones apostólicas. 

El corazón amantísimo de Jesús y María, que como hoguera de amor por la humanidad, nos enseñan a amar al hombre como creatura de Dios Padre. 

San Juan Eudes que como padre y fundador de la congregación nos anima a ser forzadores evangelizadores en un mundo que necesita de nuestra esperanza para salir de nosotros mismos a la misión. 

Así mismo la divina voluntad, la cruz de Cristo y el testimonio cercano de decenas de eudistas que en la historia testimonian que vale la pena dar la vida por Cristo. 

¿Cómo Contactarnos? 

Cada provincia y vice provincia tiene, en cada país, un sacerdote y con él un equipo de promoción vocacional, de esta manera cada promotor vocacional vela por el seguimiento constante de los candidatos al ministerio del presbiterado.

 

Benín: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Brasil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colombia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costa de Marfil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ecuador: jesuscjm79@hotmail.com

Francia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Filipinas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Honduras: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

México: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colombia (Minuto de Dios): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Venezuela: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.