Los Eudistas, llamados por el Señor Jesucristo a anunciar el Reino, tenemos una diversidad vocacional, expresión viva de la presencia del Espíritu Santo.

Cada vocación, regalo del Espíritu, cuenta con sus espacios y procesos formativos de acuerdo a su identidad y misión en la Iglesia. Por eso, un Eudista puede ser un Candidato en Probación, un Incorporado y un asociado o amigo o colaborador. Tres llamados distintos, tres maneras de servir, tres formas de trabajar en la Evangelización, la Formación y la Misericordia, unidos en un solo corazón.

Con lo anterior afirmamos que ser eudista es un hombre y una mujer cristianos, discípulos misioneros, que han recibido un llamado específico, para realizar la misión de proclamar, en la Iglesia y en el corazón de las culturas, que Cristo vive y reina. Todo esto, desde la Escuela de Santidad de San Juan Eudes.

Los énfasis y contenidos, así como estilos de la formación de cada una de nuestras vocaciones los hemos adaptados a cada una, con la finalidad de contribuir al afianzamiento de la identidad particular, el despertar de los carismas recibidos y el generar procesos misioneros en la CJM. Cada país o Provincia Eudista define sus parámetros acordes al Magisterio de la Iglesia y las líneas Congregaciones, generando así una armoniosa y sencilla comunión desde la pluralidad.

Usted puede unirse a nosotros y hacerse partícipe de esta espiritualidad encarnada que busca que Jesucristo sea conocido, amado y seguido en la vida cotidiana, en las relaciones interpersonales y los dinamismos contextuales. Una espiritualidad bautismal, con obispos, sacerdotes y laicos, para ser vivida en el corazón del mundo.

¡Vengan! ¡Los invitamos hacer parte de nuestra familia!

 

¿Cómo Contactarnos?

Cada provincia y vice provincia tiene, en cada país, un sacerdote y con él un equipo de promoción vocacional:

 

Bénin: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Brasil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colombia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costa de Marfil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ecuador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Francia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Filipinas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Honduras: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

México: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colombia (Minuto de Dios): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Venezuela: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Lire en français ...

Read in english...

Leia em Português...