En virtud de los variados medios de comunicación existentes, la CJM cuenta con un comité editorial que gestiona las políticas de publicación, cuyo objetivo primordial es la difusión del patrimonio intelectual, espiritual, formativo y evangelizador de la Congregación a través de revistas, libros, folletos formativos, boletines que circulan a nivel congregacional y provincial.

Las publicaciones tienen diversos matices: espiritual, testimonial, histórico, formativo, bíblico-teológico, académico-universitario, misionero, catequético, pastoral, etc. Desarrollando diversos temas de interés para distintos grupos de personas. Con total versatilidad en el lenguaje se adaptan a cada contexto, situaciones, vivencias, armonizando de esta manera dichos temas de interés con la espiritualidad eudista. Un gran propósito nos anima: la popularización de los grandes temas eudistas, la vida de la Gran Familia Eudista, etcétera.

Contamos con en París con un archivo general donde se conserva la historia de la CJM, de igual manera en archivos en cada una de la provincias. En Colombia, Canadá, Francia y Venezuela contamos con unas bibliotecas de carácter general y otras exclusivamente de carácter eudista, donde han sistematizado el recorrido vivencial e intelectual de nuestra espiritualidad.

 

Revistas

Libros

Folletos de Formación