A 30 años del inicio de las transmisiones de prueba de la Emisora Minuto de Dios, este medio de comunicación llega a numerosos hogares "para la gloria de Jesucristo" (Consulte más información de la Red de Emisoras Minuto de Dios haciendo clic aquí)

Uno de los grandes sueños del padre Rafael García Herreros, un cucuteño emprendedor y que en la actualidad se encuentra camino hacia los altares en la fase diocesana de Siervo de Dios, fue la de poseer una radiodifusora que le diera gloria a Jesucristo, según narra el padre Diego Jaramillo Cuartas en el libro "Una Vida y una Obra", donde expone detalladamente los acontecimientos que marcaron la vida del presbítero eudista fundador de El Minuto de Dios.

La licencia para la Emisora Minuto de Dios fue concedida por la señora Noemí Sanín, el 02 de diciembre de 1985, la cual en ese entonces era la ministra de comunicaciones.

En los anuncios sobre la inauguración de la Emisora, el padre Rafael García Herreros, anunciaba con alegría, a través de la hoja publicada semanalmente y que se llamaba "El Mensajero", la importancia de la Emisora con estas palabras:

"Se dedicará exclusivamente a proclamar la belleza, la actualidad y la importancia de Jesucristo en el mundo moderno"... "Va a restaurar la moral y la santidad en Bogotá"... "Será propagadora de paz, de cultura y de cristiandad para todo Bogotá y sus alrededores."

Pero, ¿cuáles eran los principales deseos o la finalidad del Siervo de Dios padre Rafael García Herreros con respecto a esta Radio? Aquí les contamos algunos:

 

Conozca esta información completa en su fuente principal: eudistasminutodedios.blogspot.com.co

Puede ver esta información en nuestro blog CJM News