El pasado domingo 10 de diciembre unos 30 AACE de la Provincia de Francia nos reunimos en París para nuestro primer encuentro provincial del año.

Acogemos la Palabra de Dios al final de nuestro retiro, como la palabra que Dios quiere darnos hoy. Señalo tres aspectos; tres dimensiones de nuestra vida eudista, para renovar nuestro ser Eudistas.

Trabajos a la vista para Santa Teresa de Godomey.

 

Interrogado, P. Guillermo Acero nos recuerda la importancia de un tiempo de retiro para prepararse para Navidad:

La Casa de formación la misión de los padres eudista en Venezuela, tiene el agrado de compartir con ustedes nuestra primera edición digital de la revista "Juntos Para la Misión" para que puedas descubrir y saborear nuestra espiritualidad desde nuestra experiencia por medio de las redes.

Las Hermanitas de los Pobres, fundadas por santa Juana Jugan, quien perteneció a la tercera orden, se alegran por la intención formulada por el Papa para este diciembre: recemos por las personas de edad con el fin de que, gracias al apoyo de sus familias y de las instituciones, colaboren por su sabiduría y su experiencia en la educación de las nuevas generaciones.

Vida Eudista es un periódico de la Provincia de Francia. Pero es posible inscribirse desde otros paises. Contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado 28 de noviembre de 2017, los primeros eudistas ordenados en el Minuto de Dios, padres: Camilo Bernal, Bernardo Vergara, Óscar González, Jairo Gallego y Carlos Zuluaga, celebraron 30 años de vida ministerial. La Eucaristía se realizó en la Parroquia San Juan Eudes y fue presidida por el padre Óscar González, quien hace más de dos años es párroco en el barrio Minuto de Dios de Bogotá.

El premio busca destacar a las mujeres más influyentes del año a nivel nacional, en tres categorías: empresaria o ejecutiva, servicio público o social, y profesionales, académicas o investigadoras.

Dentro de la Congregación de Jesús y María fundada por San Juan Eudes en 1643, el espíritu misionero es fundamental. De tal manera que a ejemplo del padre Eudes, todos los que hacemos parte de la comunidad debemos seguir sus pasos y adentrarnos en la evangelización con espíritu misionero.